Inicio Tecno Attachmate y Mercator firman una alianza

Attachmate y Mercator firman una alianza

Compartir

Attachmate Corporation anunció una asociación con Mercator, la división IT de Emirates Group, para proporcionarle seguridad a sus aplicaciones host por medio de Attachmate® Reflection for the Web 2008 Airlines Edition.

Reflection for the Web Airlines Edition le permite a una línea aérea acceder de forma segura a las aplicaciones host y proteger la información confidencial, tanto de reservas como de registros de pasajeros.

Con base en Dubai, Mercator es una de las principales organizaciones IT que provee sus servicios a numerosas líneas aéreas en el Medio Oriente, Asia y África. Mercator estaba en proceso de búsqueda de una alternativa para su aplicación existente, la cual provee de acceso a sus soluciones basadas en mainframe para los sistemas de reservas y registro.

A su vez, la empresa necesitaba una solución flexible que pudiera con facilidad adaptarse a sus cambiantes necesidades de negocio al mismo tiempo que proveyera una seguridad confiable para las aplicaciones host y excelentes características de personalización para sus diversos clientes de líneas aéreas.

“Conforme evaluábamos soluciones alternas, era importante que seleccionáramos a un socio que pudiera no sólo ayudarnos a aprovechar nuestra infraestructura existente, sino también a ofrecer aplicaciones host completamente funcionales a través de internet para garantizar que estemos maximizando nuestra habilidad de proteger la información confidencial de los pasajeros de nuestros preciados clientes”, expresó Raajeswaran M, Jefe de Programas de Mercator.

“Seleccionamos a Attachmate en base al profundo conocimiento que tiene la compañía sobre las tecnologías y los entornos IT de las líneas aéreas, así como su enfoque en múltiples capas para la seguridad de las aplicaciones host”, agregó el ejecutivo.

Reflection for the Web 2008 Airlines Edition es un software de emulación de terminal que conecta a los usuarios de navegadores web a las aplicaciones en sistemas IBM TPF, ALCS y Unisys® que son comúnmente usadas en las industrias de líneas aéreas y turismo, así como a hosts IBM 3270, IBM 5250 y HP.

Con fuertes capacidades de autenticación y encriptación, Reflection for the Web Airlines Edition auxilia a las líneas aéreas a ofrecer aplicaciones host totalmente funcionales de una forma más segura a través de Internet.

“Attachmate identificó lo que estaban necesitando y eso nos permitió convertirnos en un socio estratégico de Mercator. Debíamos proporcionarles una solución tecnológica que pudiera permitirles no sólo incrementar la eficiencia de sus procesos de negocio, sino también adherirse a las rigurosas regulaciones de sus diversos clientes de líneas aéreas”, señaló Adel Al Naggar, Gerente de Área del Medio Oriente y Turquía de Attachmate.

“Entendemos la naturaleza altamente competitiva de la industria turística y esta alianza demuestra nuestro compromiso y presencia en el Medio Oriente”, agregó el ejecutivo.

Mercator espera expandir su alianza con Attachmate para implementar Attachmate® INFOConnect Enterprise Edition for Airlines y Attachmate® INFOConnect Print and Transaction Router, los cuales le ayudarán a migrar a la plataforma CUPPS, una nueva plataforma de sistemas estándar para la atención de agentes, implementaciones de uso común en aeropuertos que está siendo desarrollada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

“Attachmate tiene un largo historial en proporcionar a nuestros clientes, en la industria de líneas aéreas, las soluciones más poderosas de aplicaciones host, las cuales les permiten llevar sus importantes hosts legacy hacia una moderna arquitectura de seguridad multicapa, al mismo tiempo que les ayudan a proteger la información confidencial”, comentó Barbara Ballard, Gerente de Producto de Attachmate.

“Estamos emocionados de asociarnos con Mercator para ayudarles a proporcionar el nivel más alto de seguridad para sus datos de misión crítica”.

Para más información, visita: http://www.attachmate.com.mx/Products/Airlines/airlines.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?