Inicio Clickeando Audi RS5 Coupé Sport limitado a 75 unidades

Audi RS5 Coupé Sport limitado a 75 unidades

Para aquellos que buscan un estilo más exclusivo que el que contiene el RS5, los diseñadores de la marca de Ingolstad han creado el Audi RS5 Coupé Sport. Limitado a sólo 75 unidades este auto tiene una imagen más deportiva gracias a una serie de elementos que fueron detallados en el interior y exterior del vehículo.

Comprensiblemente que al tratarse de una edición limitada y al trabajo de personalización el precio del vehículo se eleva en más de 17,000 dólares en comparación del RS5 “normal”, esto quiere decir que el RS5 Coupé Sport tiene un precio inicial de 87,575 dólares.

Pero ¿qué hace de especial este Audi RS5 Coupé Sport?

En primer lugar se deja al cliente la opción de elegir entre dos tonos para la carrocería; gris Daytona o gris Nardo, o bien pagar unos cientos dólares más para optar por uno de los colores del catalogo de Audi exlusive. Esta edición limitada también goza de un nuevo set de rines de 20 pulgadas y un tono rojo para los calipers de los frenos. Sin duda ya no se podía hacer más en la ya trabajada carrocería del RS5.

Tal vez en el interior es donde se puede observar una mayor cantidad de trabajo por parte de los diseñadores de Audi performance division. Audi RS5 Coupé Sport contiene asientos deportivos forrados en cuero Nappa bitono -negro y rojo-, un volante y palanca de velocidades con costuras rojas y los paneles de las puertas lucen el mismo tono rojo de las costuras y asientos.

¿Y qué hay del V8?

Este Audi RS5 Coupé Sport sólo vio modificada su parte estética ya que el ocho cilindros TSI de 4.2 litros que envía todo el poder a los dos ejes por el sistema quattro se mantiene intacto. Así que quien adquiera una de las 75 unidades dispondrá de 450 hp pasadas las 8,000 rpm y 317 libras-pie de torque entre las 4,000 y 6,000 rpm. Este V8 junto con la transmisión automática S tronic de siete velocidades permite que el coupé salga de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.6 seis segundos y logre una velocidad máxima de 174 mph (280 km/h).