Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Aula Virtual: la nueva propuesta de Alba

Aula Virtual: la nueva propuesta de Alba

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta su Proyecto Academia: ALBA Aula Virtual. Se trata de una nueva plataforma de capacitación diseñada para la Web que le acerca a los empleados de pinturerías, conocimientos y herramientas para actualizarse en todo lo referido al proceso del pintado y el uso del color.

Un equipo especializado en desarrollos e-Learning es el responsable de abordar los contenidos a desarrollar en cada uno de los módulos de aprendizaje. En cada una de las instancias se ahonda en diversas temáticas vinculadas al color, la aplicación de pintura en distintas superficies, la gestión de negocios, habilidades comerciales, entre otras.

Durante aproximadamente 45 minutos por módulo, los alumnos y el tutor intercambian información y experiencias, generándose así un espacio de interacción único en el que el conocimiento compartido potencia los grandesresultados.

Para ser parte de esta comunidad virtual el usuario debe postularse y con posterioridad a Alba habilita su inscripción, de acuerdo a los cupos.

Para utilizar esta simple, dinámica y auténtica herramienta, el alumno necesita tan solo contar de una PC, conexión a internet, un email personal y sistema operativo Windows. Puede realizar los cursos en su tiempo libre, donde y cuando quiera.

Aula Virtual refleja una vez más el compromiso asumido por la marca por investigar, descubrir y desarrollar propuestas únicas e innovadoras que a su vez potencian la creatividad e imaginación de las personas y llevan color a sus vidas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?