Inicio Tecno Aula365 Speedy” invita a formar parte de su red social educativa en...

Aula365 Speedy” invita a formar parte de su red social educativa en la vuelta al colegio

“Aula365 Speedy”, la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica, invita a toda la familia a formar parte de la comunidad 2.0 y a participar de acciones promocionales para el inicio del ciclo lectivo.

A partir de hoy y hasta el 27 de febrero, todas las personas que realicen compras que superen los 300 pesos o más en Abasto Shopping, podrán acceder sin cargo durante dos meses al servicio Premium de “Aula365 Speedy”, exclusivo para clientes Speedy.

Por otro lado, con el regreso a clases, el sitio de apoyo escolar online renovó su diseño e incorporó nuevas herramientas interactivas para aprender de una forma más divertida y dinámica. Ingresando a www.aula365.speedy.com.ar todos los internautas podrán acceder a novedosas funcionalidades en el portal como recursos animados y multimedia, buscador avanzado, para obtener búsquedas más precisas, y una mejor visualización del perfil del usuario.

El sitio permite a niños y adolescentes crear una comunidad educativa exclusiva en la web, incorporando nuevos conocimientos a través de herramientas 2.0 e interactuando con los demás usuarios del sitio. Entre los recursos se destacan las películas interactivas, blogs, wikis, infografías, historietas, galerías de imágenes, clases magistrales, consultas a profesores vía mail, cursos de inglés, juegos, entre otras.

Además, en esta nueva versión de “Aula365 Speedy”, podrán encontrar de una forma más dinámica la información perteneciente al usuario como datos personales y lista de amigos, e iconos con novedades, accesos recomendados y testimoniales de la comunidad. También, se podrá reflejar el momento en que el usuario se conecta, cambiando el diseño entre el día y la noche, alineando el mundo real con el mundo virtual.

Todos estos contenidos podrán organizarse dentro de carpetas de estudio personalizada, con solapas para acceder a la información de manera ordenada, crear avatares propios, con fondos especializados, reflejando su estado de ánimo.

Otra de las novedades del sitio es la incorporación de nuevos personajes interactivos, expertos en las cuatro temáticas básicas de enseñanza: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Naturales. Todos ellos interactúan y colaboran entre sí, simulando la dinámica de aprendizaje real.

También, se optimizó todo el proceso de registración para que responda a los códigos de una red social. Ahora, los padres podrán contar con la opción de sumar directamente a sus hijos a cargo en su cuenta, y si son menores de edad los que se registran, un tutor debe autorizar su ingreso al sitio. Este mecanismo, permite que “Aula365 Speedy” sea un ambiente seguro y moderado en Internet.

Por último, los usuarios de “Aula365 Speedy” cuentan con distintas recompensas otorgadas por participar activamente en el sitio. Los usuarios obtienen “aulines” al exponer y preguntar dudas, responderlas, compartir conocimientos, votar o enviar invitaciones. Dos “Aulines” equivalen a un “aulicredito”, una nueva moneda de cambio que permite a los usuarios del sitio, mediante el canje, acceder a nuevos recursos o premios.

La incorporación de nuevas herramientas y beneficios para los usuarios continúa posicionando a “Aula365 Speedy” en la red social educativa más importante de Iberoamérica.

Modalidades de acceso a “Aula365 Speedy”
“Aula365 Speedy” está disponible en dos modalidades: free y premium. Los usuarios de Internet – free – pueden acceder de manera limitada a los recursos del sitio. En cambio, los clientes de “Speedy, Banda Ancha 2.0” – usuarios Premium – pueden acceder sin cargo a contenidos educativos y de entretenimiento exclusivos.

En la actualidad, cuenta con más de 300 mil usuarios. En el 2010, el portal recibió más de 2 millones de visitas, reflejando una masiva aceptación entre la comunidad educativa como una eficaz herramienta de apoyo escolar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?