Inicio Tecno “Aula365 Speedy” invita a los usuarios de internet a participar en un...

“Aula365 Speedy” invita a los usuarios de internet a participar en un blog sobre las Olimpíadas de Beijing 2008

“Aula365 Speedy”, el espacio interactivo de educación del Grupo Telefónica, invita a los internautas a participar en un blog sobre las Olimpíadas de Beijing 2008, en el cual pueden encontrar información sobre los orígenes de esta competencia deportiva mundial.

Desde su creación, el viernes 1 de agosto, el blog recibió más de mil visitas, de las cuales 850 fueron visitas únicas. Los internautas que deseen participar de la propuesta de “Aula365 Speedy” sobre las Olimpíadas que se iniciarán el viernes próximo en la capital de China pueden ingresar en http://argentina.aula365.com/blogs_view.aspx?FKInstancia=909046 y comentar sus preferencias deportivas, generando opinión y participando al resto de la comunidad del portal.

“Aula365 Speedy” es la herramienta de capacitación del Grupo Telefónica que permite a los alumnos, padres y docentes de todos los niveles educativos encontrar en la banda ancha Speedy una nueva fuente de consulta complementaria.

Estas acciones responden a la iniciativa de Telefónica de acercar a sus clientes contenidos informativos, educativos y de entretenimiento por Internet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?