Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Aula365 Speedy” participará en la 20° Feria del Libro Infantil y...

“Aula365 Speedy” participará en la 20° Feria del Libro Infantil y Juvenil con actividades educativas y de entretenimiento

La red social “Aula365 Speedy” participará en la Feria del Libro Infantil y Juvenil con distintas actividades educativas y de entretenimiento.

La exposición se llevará a cabo del 12 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Bajo el lema “Encantados de leer”, la muestra exhibirá literatura para niños, adolescentes y jóvenes, libros de estudio y ensayos de didáctica y pedagogía. Además, se presentarán novedades editoriales y los autores concurrirán a los puestos para firmar ejemplares de sus obras.

También, el evento ofrecerá una gran oferta de talleres fijos y rotativos, concursos, grupos teatrales y musicales, espectáculos de circo, payasos, marionetas, acróbatas y tango. En las salas y espacios comunes también se ofrecerán narraciones de cuentos, espectáculos, títeres y magia entre otras propuestas. El último año, más de 400 mil personas visitaron la exposición.

En su 20° edición de la feria, Telefónica contará con un espacio interactivo exclusivo de 70 metros, donde los visitantes podrán participar de distintas propuestas relacionadas con la educación y el entretenimiento.

El sitio contará con PCs con acceso gratuito a la red social “Aula365 Speedy”, donde los más chicos podrán disfrutar del portal, conocer las herramientas que ofrece e interactuar con los distintos personajes, que se irán proyectando de manera animada dentro del stand.

Asimismo, podrán jugar con una trivia con preguntas temáticas cuyas respuestas las develarán ingresando al sitio. Los ganadores participan de un sorteo por una netbook.

Otra de las propuestas que ofrece la compañía es “cubos mágicos”, utilizando la tecnología de realidad aumentada. Los chicos descubrirán a través del movimiento de los cubos distintas imágenes que se reflejarán en el stand. Los objetos observados serán el puntapié inicial para que el público infantil participe de un concurso literario bajo la consigna “escribí un relato bajo tu experiencia de la realidad aumentada”. Ingresando en www.aula365.speedy.com.ar podrán dejar su historia y participan por un MP3 8GB Touch de regalo.

Además, el espacio estará acondicionado con livings para que los padres puedan acompañar a sus hijos durante las actividades diseñadas por Speedy

El jueves 22 de julio de 11:30 a 12:30 y el viernes 23 de julio de 12:00 a 13:00, la Fundación Telefónica ofrecerá charlas informativas orientadas a padres y docentes sobre la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC´s) como herramienta en la educación inicial.

Para más información y horarios de funcionamiento ingresar a http://www.el-libro.org.ar/infantil/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?