Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Aula365 Speedy” premia el conocimiento acerca de contenidos escolares

“Aula365 Speedy” premia el conocimiento acerca de contenidos escolares

“Aula365 Speedy”, el espacio interactivo de educación on line del Grupo Telefónica, premia el conocimiento a través de un concurso sobre diferentes temáticas escolares contenidas en el portal.

Los interesados en participar en la propuesta deben ingresar a www.aula365.speedy.com.ar y responder las preguntas que integran la trivia, relacionadas con contenidos del portal vinculados a las áreas básicas de enseñanza: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.

El concurso, que tendrá vigencia hasta el 25 de abril, ofrece tres niveles de complejidad acordes a tres grupos de edades: de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 15 años. Quienes respondan correctamente las preguntas participarán en el sorteo de una consola Nintendo Wii.

“Aula365 Speedy” es la herramienta de capacitación on line del Grupo Telefónica que permite a los padres, alumnos y docentes de todos los niveles educativos encontrar en la banda ancha Speedy una nueva fuente de consulta complementaria.

En ese marco, “Aula365 Speedy” acerca a sus usuarios a los recursos multimedia más avanzados como películas educativas, blogs, wikis, infografías, galería de imágenes, profe en tu mail, ecosistema Aula365 y un buscador avanzado, entre otras opciones, para conectarlo con la respuesta buscada de una manera ágil y divertida.

Con esta iniciativa, Speedy apuesta a la permanente innovación de contenidos virtuales y acompaña la evolución en el tiempo de las formas de enseñar y aprender, poniendo al alcance de la comunidad nuevas herramientas que la conectan con la información y el entretenimiento de una manera segura y eficiente.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?