Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Auren dicta el curso “Lograr compromiso a través de la evaluación de...

Auren dicta el curso “Lograr compromiso a través de la evaluación de desempeño”

Auren, firma de servicios avanzados en auditoria, consultoría y asesoramiento para empresas, tiene abierta la inscripción para su curso “Lograr Compromiso a través de la Evaluación de Desempeño”. El mismo se dictará el 4 de Octubre de 9.00 a 18hs, Av. Leandro N. Alem 449, piso 6to.

Una de las consultas y dudas más frecuentes de los supervisores es saber cómo manejar las entrevistas de revisión de desempeño para lograr acuerdos duraderos, que provean un elevado grado de compromiso y motivación en los integrantes del equipo de trabajo.

El seminario apunta a revalorizar a la persona dentro de la empresa como un factor diferenciador en los negocios actuales; analizar una herramienta que sirve para el desarrollo, la realización y la motivación del equipo de trabajo; alinear las necesidades de la organización con las expectativas de los colaboradores y maximizar el uso de una herramienta que habitualmente es utilizada para cumplir con un trámite burocrático.

Contará con la disertación del Lic. Fernando Moyano, Licenciado en Psicología de la Universidad del Salvador, Y tiene un Postgrado en Organización y Dirección Empresaria en la Universidad de Buenos Aires.

Desde hace varios años ha desarrollado funciones en áreas de Capital Humano en organizaciones de primera línea, nacionales e internacionales. Desde 1999 asesora a empresas en temas vinculados con el planeamiento estratégico del capital humano en las organizaciones. Especializado en la problemática del mando medio y con una experiencia de instrucción de más de 200 profesionales de variadas empresas industriales y de servicios. Actualmente es el Gerente de Capital Humano y Comunicaciones de Auren.

Para informes e inscripción dirigirse a Auren – División Centro de Conocimiento Permanente por teléfono al 5199-2500 (int. 310) / E-mail: ccp@bue.auren.com www.auren-training.com.ar