Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Auren renueva por cuarto año consecutivo su compromiso en Expoagro 2011

Auren renueva por cuarto año consecutivo su compromiso en Expoagro 2011

Auren y Expoagro renovaron su acuerdo para el 2011 a partir del cual la firma de servicios avanzados en auditoria, consultoría, asesoría y finanzas corporativas, estará a cargo por cuarto año consecutivo de la organización de los ciclos de conferencias sobre temas técnicos y generales del sector agroindustrial.

La muestra se desarrollará del 2 al 5 marzo en Baradero – San Pedro, provincia de Buenos Aires, y Auren estará presente, participando en la organización y desarrollo de las charlas que se llevarán a cabo en los dos auditorios de Conferencias de Expoagro 2011. Además contará con la disertación de especialistas y profesionales de la firma quienes presentarán las últimas novedades y tendencias sobre temas claves para el desarrollo de los negocios del agro, como Impuestos, IT, RSE, Finanzas, Empresa Familiar, entre otros.

Expoagro 2011 contará con una amplia variedad de ofertas de charlas y un espacio para jornadas especializadas en política, responsabilidad social y medio ambiente.

Mariano Alvarado, Socio de Auren expresó “Es un orgullo para nosotros tener la responsabilidad nuevamente de la organización de las conferencias y estar presentes con nuestro compromiso y trabajo, brindando charlas de interés en la muestra a campo más importante del país.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?