Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Automechanika Buenos Aires reprograma su fecha

Automechanika Buenos Aires reprograma su fecha

Debido a la realidad que impone la pandemia de COVID-19, los organizadores del mayor evento automotriz de la región decidieron postergar su realización para septiembre de 2022.


Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del nuevo coronavirus (Sars-Cov-2) y siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, los organizadores de Automechanika Buenos Aires nos vemos obligados a reprogramar la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz.

El evento, que tenía previsto realizarse en noviembre de este año, se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre de 2022 en La Rural Predio Ferial.

Con esta difícil decisión, desde Messe Frankfurt Argentina y la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) buscamos seguir respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, para que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad.

En sus veinte años de historia y con diez ediciones ininterrumpidas, Automechanika Buenos Aires se transformó en uno de los encuentros más esperados por el sector automotriz y autopartista de Sudamérica. La exposición es una plataforma fundamental para promover y reactivar los negocios, además de ofrecer solidez a la industria con conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales.

En los próximos meses y previo a la exposición presencial se desarrollarán una serie de propuestas virtuales con el fin de mantener el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones; debatir sobre la actualidad de la economía y los negocios y consolidar, a través del trabajo conjunto, a la industria automotriz y autopartista como actor fundamental en el proceso de recuperación económica.

Estamos seguros de que, en el escenario que viene, una exposición como Automechanika Buenos Aires será fundamental para reconstruir y ganar nuevos mercados, generar nuevas oportunidades comerciales y transmitir numerosos conocimientos y experiencias, tan necesarios en un mundo en constante transformación.

Por último, desde la organización queremos agradecer muy especialmente a todas las empresas y referentes del sector, cámaras e instituciones auspiciantes así como también a los medios especializados que siempre nos acompañan. Y los invitamos a seguir construyendo, juntos, el mayor evento de la industria automotriz de la región.