Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Autos: en la comparación está la selección adecuada

Autos: en la comparación está la selección adecuada

Perfeccionando y ampliando los servicios para sus usuarios, DeMotores.com lanzó una aplicación que permite comparar desde 2 a 4 modelos y/o marcas de automóviles para conocer en profundidad las características de cada uno.

Dentro de las categorías comparativas, el usuario puede observar aquellas que incluyen las propiedades técnicas, de motorización, de transmisión y chasis, de confort y seguridad y de performance y consumo.

La información de cada vehículo está detallada con, no sólo las características primordiales, sino también, aquellas accesorias que complementan a la principal. Además, se puede solicitar una cotización on-line a las concesionarias asociadas al sitio.

Martín Olmi, Gerente de Marketing de DeMotores.com, sostiene que “esta nueva herramienta otorga simplicidad y practicidad a los usuarios. Su funcionalidad ahorra tiempo de búsqueda, y permite acertar en la decisión de compra del vehículo 0KM”.

El “Comparador de autos” está disponible en México, Argentina, Chile y Colombia y puede ser consultado en el sitio http://autos.demotores.com.ar/nuevos/comparador.html