Inicio Empresas y Negocios Autowelt, festeja su aniversario con excelentes resultados y el lanzamiento de BMW...

Autowelt, festeja su aniversario con excelentes resultados y el lanzamiento de BMW Performance

Autowelt, Concesionario Oficial BMW celebra con orgullo su primer año de operaciones en el país con importantes logros obtenidos: 225 automóviles O Km vendidos y más de 1000 unidades atendidas en su taller.

Asimismo en el marco de su aniversario, Autowelt presentó para los socios del Club BMW Argentina el lanzamiento del BWM Performance, una gama de accesorios exclusiva especialmente diseñados para los modelos BWM Serie 1 y Serie 3.

El distintivo de BMW Performance está presente en todos los detalles de dichos accesorios: dinámico, desafiante, deportivo e innovador. De esta manera se le ofrece al cliente BMW la posibilidad de personalizar el exterior de su vehículo con productos de fibra de carbono como por ejemplo carcazas para espejos, spoiler trasero, así como también darle un aspecto más deportivo al interior con un volante multifuncional, asientos deportivos o paneles para puertas de fibra de carbono. Esta nueva línea también cuenta con un sistema de suspensión, frenos y llantas.

De esta manera se explica el éxito, la diferenciación y el liderazgo de Autowelt; excelente calidad en atención al cliente, la más avanzada tecnología y equipamiento del mercado e innovación, que ubican a esta concesionaria como el más importante centro en la Red Oficial BMW de Argentina.

AutoWelt está ubicado en Paseo Colón 1047.

Para mayor información: www.autowelt.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?