Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AV Consultores capacitará emprendedores en forma gratuita

AV Consultores capacitará emprendedores en forma gratuita

AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, fue convocada para capacitar en forma gratuita a micro-emprendedores en el marco del Programa de Entrenamiento Empresario “Acompañando al Emprendedor en sus Primeros Pasos” organizado por el Instituto Pyme del Banco Ciudad y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La Licenciada Alicia Verna, Directora de AV Consultores Pymes, fue seleccionada como Capacitadora Experta y brindará asesoramiento en tres módulos específicos de interés para quienes están iniciando un negocio: Gestión Comercial, Estrategia Digital y Plan de Negocios.

El objetivo que persiguen estos Programas es poder brindar herramientas gerenciales que permitan mejorar el desempeño, desarrollar habilidades y competencias en los participantes. Las actividades están dirigidas a cuadros gerenciales y operativos en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Las actividades cuentan con certificación universitaria y se dictarán en forma gratuita para los asistentes.

El presente Programa comienza el 6 de abril y comprende 12 clases los días miércoles de 14 a 18 horas. Los interesados deberán inscribirse hasta el 20 de marzo y las vacantes son limitadas. Para informes e inscripción deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar o telefónicamente al 4932-3592 indicando en el asunto Programas de Capacitación Ejecutiva 2011.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?