Inicio Bon Vivir Gastronomía Avances en las obras de la Escuela de Gastronomía y Hotelería

Avances en las obras de la Escuela de Gastronomía y Hotelería

Compartir

En la tarde de ayer el gobernador Hugo Cóccaro realizó una recorrida de los trabajos de la futura escuela de hotelería y gastronomía de Río Grande, que se llevan a cabo en las instalaciones del ex hotel Los Yaganes, situado en Belgrano y Ameghino.

El primer mandatario estuvo acompañado por funcionarios provinciales y por el responsable técnico de la obra. Cóccaro se definió “conforme con el buen ritmo de la obra”, y constató que ya se encuentra en el edificio el equipamiento relativo a las actividades que allí se desarrollarán, particularmente de gastronomía.

Más tarde, el mandatario provincial estuvo analizando junto a funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda la marcha en la entrega de las notificaciones del plan Arraigo Juvenil. La misma se está realizando por nota directa y personalizada a los 174 jóvenes adjudicatarios de la ciudad de Río Grande.

Cóccaro, además, relevó la información acerca del cumplimiento de los cupos especiales determinados por ley, como por ejemplo los relativos a personas con discapacidad, tercera edad y ex combatientes, entre otros. Cabe señalar que estos casos están contemplados en la normativa vigente y están considerados e incluidos dentro de las adjudicaciones.


Fuente: Tiempo Fueguino

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?