Inicio Logística Avantrip eligió a Amadeus para optimizar su plataforma de venta online

Avantrip eligió a Amadeus para optimizar su plataforma de venta online

Compartir

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, fue elegida por Avantrip, agencia de turismo online argentina, para proporcionar tecnología de vanguardia, con el objetivo de optimizar el trabajo de la agencia.

Gracias a Amadeus e-Retail Engine, motor de reversas online, en Avantrip.com se pueden hacer reservas de vuelos nacionales e internacionales, de aerolíneas tradicionales y de bajo costo. De esta forma, la compañía experimentó un ahorro considerable de tiempo y gastos administrativos en la gestión de los pasajeros y logró un aumento de productividad y optimización de los procesos de reservas. Además, el sistema permite proveer contenido más exacto y detallado así como acceso a las tarifas más bajas.

“Es un orgullo para nosotros desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de una compañía como Avantrip.com. Sabemos que buscan innovación tecnológica constante y en este sentido desde Amadeus trabajamos continuamente para que esto se lleve a cabo”, afirmó Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina.

Por su parte, Tomás González Ruiz fundador y CEO de Avantrip, agregó: “Al momento de elegir un partner para la agencia, la calidad del servicio resultó un factor determinante. Amadeus tiene en claro el rumbo de su propio trabajo y su oferta. Es una compañía que nos da confianza y acompañamiento a largo plazo”.

La plataforma de Amadeus e-Retail Engine está basada en tecnología resistente y flexible que se integra a cada necesidad específica del cliente según su mercado y alcance de negocio. Posee cuatro versiones diferentes: AeRE Starter, AeRE Advanced, AeRE Premium, AeRE Workbench.

Para acceder al Caso de Éxito completo, visite el Knowledge Center de Amadeus LATAM.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?