Inicio Empresas y Negocios Avaya anunció un nuevo modelo de distribución para productos Plantronics que se...

Avaya anunció un nuevo modelo de distribución para productos Plantronics que se podrán adquirir en Anixter

Avaya anunció la modificación del modelo de negocio para la venta de auriculares y accesorios de Plantronics, que antes distribuía de manera directa. Desde ahora se podrán adquirir directamente a través de Anixter, su socio de distribución.

Por su parte, Plantronics continuará con la fabricación de todo el portfolio de auriculares diseñados para las soluciones de Avaya, y ambas compañías han comprometido importantes recursos para el desarrollo conjunto de las próximas generaciones de estos productos.

Este cambio del esquema de ventas simplificará el modelo de negocio y permitirá que los clientes e integradores tengan acceso a través de Anixter a un portfolio completo de soluciones y servicios de valor agregado.

Asimismo, Avaya anunció que todos sus socios podrán acceder al portfolio de productos de manera inmediata y contar con los beneficios del programa Connect de Plantronics.

Anixter, uno de los principales socios de negocio de Avaya y Plantronics, cuenta con un completo portfolio y la más alta disponibilidad del mercado en auriculares y accesorios de Plantronics, así como un modelo de negocio estratégico que permite ofrecer a sus clientes servicios de valor agregado en beneficio de su negocio.

Para más información acerca de las novedades, consulte al representante de ventas de Anixter en su localidad o visite los sitios http://www.avaya.com y http://support.avaya.com. Para conocer los beneficios del programa Connect de Plantronics visite http://pltconnect.webexone.com/login.asp.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?