Inicio Empresas y Negocios Avaya fue reconocida como una de las “50 Mejores Empresas para Trabajar”...

Avaya fue reconocida como una de las “50 Mejores Empresas para Trabajar” en Argentina por Great Place to Work®

Avaya Argentina, subsidiaria de Avaya Inc, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y sistemas de comunicaciones empresariales, anunció hoy que fue nombrado por Great Place to Work® Institute como una de las 50 mejores empresas para trabajar en Argentina. En esta oportunidad Avaya se sitúa en el puesto número 25 del ranking. Este premio es resultado de un análisis exhaustivo realizado por Great Place to Work®, firma de investigación y consultoría dedicada al estudio, medición y gestión del clima organizacional, su impacto en el desempeño de las organizaciones y las prácticas que permiten mejorarlo. Avaya recibió esta distinción durante la ceremonia celebrada el pasado 26 de noviembre de 2008.

Cada año, Great Place to Work® Institute elabora listas de las mejores empresas para trabajar en 33 países y 3 listas regionales (Latinoamérica, Europa y Centro América y Caribe). Este listado se desarrolla en base a dos fuentes: la opinión de los propios empleados de las empresas y nuestra evaluación de las prácticas y cultura de las mismas.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de los 50 mejores organizaciones para trabajar en Argentina, ya que trabajamos año a año para lograr la satisfacción de nuestros empleados. Desde Avaya creemos que las empresas no sólo deben apuntar a la valoración de las personas, sino que también deben garantizar un buen ambiente de trabajo para crear más valor a sus partes interesadas”, expresó Pablo Brizi, Director de Recursos Humanos de Avaya para la región Caribe y Latinoamérica (CALA) y Director de Compensaciones y Beneficios de Avaya Canadá.

Este prestigioso reconocimiento avala la intensa tarea en materia de gestión y reclutamiento de Recursos Humanos que Avaya viene desarrollando en forma intensiva. Hace unos meses, la compañía anunció la inauguración de su cuarto Centro de Soporte Global de Servicios y Tecnología, en Argentina, que brindará soporte global a sus clientes, en todo el espectro de soluciones, las 24 horas los 365 días del año, respondiendo a diferentes geografías. Para este proyecto se prevé la incorporación de 650 empleados en cuatro años (a hoy ya se han incorporado los primeros 150 empleados), duplicando el número de empleados de Avaya en América Latina.