Inicio Tecno Avaya impulsa mayor competitividad en sus canales a través de mejoras en...

Avaya impulsa mayor competitividad en sus canales a través de mejoras en su programa Avaya Connect

Compartir

Como parte de su compromiso de impulsar continuamente a sus canales, Avaya anunció una serie de mejoras en los modelos de capacitación y certificación de su programa Avaya Connect. Los canales gozarán de más ventajas que los ayudarán a ser más competitivos en el mercado, a través de una capacitación integral realizada en menor tiempo y a un costo más asequible y fácil de prevenir. Este modelo presenta varias novedades en la industria ya que es el primero en basarse en soluciones y en suscripción por pago mensual. Asimismo es el primer modelo que cuenta con certificación SIP en Arquitectura de Comunicaciones.

Anunciado en Octubre pasado, el programa de Capacidades Profesionales de Avaya Connect permite a sus canales conocer aún más el funcionamiento de los productos y adquirir rápidamente habilidades integrales, lo cual resulta en una mayor satisfacción para sus clientes. Bajo el nuevo modelo de suscripción por pago mensual, los costos de capacitación son más económicos y fáciles de planificar dentro del presupuesto, en comparación con los modelos “a la carta” y de otros proveedores.

“Los modelos de certificación y capacitación de Avaya permitirán a nuestros canales contar con una fuerza de ventas más capacitada y con un bajo costo de inversión,” comentó Jeremy Butt, Vicepresidente a nivel mundial de Canales para Avaya. “Desde que se anunció el programa Avaya Connect el año pasado, hemos visto que otras compañías adoptaron un modelo similar para su capacitación. Esto confirma que estamos en el camino correcto al ofrecer nuevas formas para beneficiar a nuestros canales brindándoles márgenes más altos, ciclos de venta más fluidos y un mejor servicio a sus clientes. Después de la adquisición del negocio de Enterprise Solutions de Nortel, hemos integrado el modelo de capacitación a todos los canales y logramos un mayor impacto.”

Las mejoras que se lograron en el Programa de Avaya Connect son las siguientes:

* Precios de Suscripción: Los canales podrán tener acceso a toda la capacitación requerida para certificación a un costo único por solución dentro de un período de 12 a 18 meses. El costo de la capacitación es un 75 por ciento más económico que si lo solicitaran “a la carta”.

* Soluciones Certificadas de Arquitectura Avaya (ACSA) es la primera certificación SIP de Arquitectura de Comunicaciones. El entrenamiento se enfoca en el conocimiento necesario para construir redes de comunicación en torno a la plataforma de comunicaciones unificadas Avaya Aura.

* Especialista Certificado en Instalación Avaya (ACIS) satisface la necesidad de los técnicos de instalar e integrar (generalmente se instalan productos individuales, más que soluciones). Esta nueva capacidad ofrece un currículum lineal basado en producto y diseñado para soportar implementaciones simples.

El programa de Capacidades Profesionales de Avaya Connect, basado en soluciones, simplifica el número total de certificaciones a 36 y reduce en un 84 % el número total de horas requeridas para completar el curso. Los cambios proveen a los canales un mayor acceso a la capacitación más novedosa y de alta calidad en productos, servicios y soluciones de Avaya, con un modelo de precios mucho más accesible para ellos.

“La competitividad es una de las claves para el éxito de cualquier empresa hoy en día,” comentó Javier Cuellar, Director de Canales para la región de Caribe y América Latina de Avaya. “Nos enorgullece brindar herramientas a nuestros canales que les permitan prosperar en su negocio por medio de la simplificación, logrando procesos más sencillos y competitivos.”

Para información adicional acerca de Avaya Connect y las mejoras logradas en el programa, visite http://www.avaya.com/cala/partners

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?