Inicio Tecno Avaya instala un Centro de Asistencia Técnica en Argentina

Avaya instala un Centro de Asistencia Técnica en Argentina

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y servicios de comunicaciones para empresas, anunció la reciente inauguración de un nuevo Centro de Asistencia Técnica en Argentina que brindará soporte a nuestros clientes del mercado domestico de Estados Unidos. ATAC (Avaya Technology and Consulting, por sus siglas en inglés) es el nombre del nuevo centro de asistencia técnica, que concentrará un servicio de la compañía enfocado en brindar soporte de pre-venta para soluciones y servicios en aplicaciones de Telefonía IP, Contact Centers y Movilidad de Avaya.

Argentina fue elegida, entre diferentes países del mundo, para brindar un servicio de valor agregado no sólo a clientes existentes de Avaya, sino también a aquellos prospectos de nuevos clientes. En este sentido, el grupo tendrá como objetivo principal brindar a aquellos que ya se benefician de la tecnología de Avaya un servicio de altos estándares de calidad, así como para aquellos que aún no lo son, puedan comprobar la calidad del mismo.

El centro brindará soporte a clientes directos y distribuidores de Avaya. Para la instalación del centro en Argentina, la subsidiaria local compitió entre varios países a nivel mundial, resultando ser el pais seleccionado por la corporación a fines de 2006, ya que reunía las características necesarias para desarrollar este proyecto.

“La decisión final para abrir un centro de soporte en Argentina estuvo ligada con la excelente calidad de los recursos locales y el capital intelectual en términos de capacitación técnica de los recursos”, explico Claudio Riveiro, Design Center Manager de Avaya. “Estamos dando los primeros pasos en un proyecto que implica un compromiso significativo para Avaya en la región”.

Los recursos locales, que actualmente suman un total de 30 empleados, fueron seleccionados para formar parte del ATAC son Especialistas de Diseño de Soluciones de Avaya, entrenados por expertos de la empresa durante seis meses. Inicialmente, la capacitación tuvo lugar en las oficinas locales de la compañía, completando su formación mediante pruebas piloto en las oficinas corporativas de Avaya en Estados Unidos.

Javier Braun, Director General de Avaya Cono Sur, dijo: “La apertura de este centro de soporte consolida el compromiso de Avaya para con sus clientes, brindando un servio de valor agregado en momentos críticos que las empresas atraviesan. Como líderes en el mercado de las telecomunicaciones, estos proyectos nos permiten potenciar el posicionamiento de Avaya en la región y en el mundo”.

Alrededor del mundo, varias compañías se están beneficiando mediante las soluciones y aplicaciones de comunicaciones inteligentes de Avaya. El equipo de ATAC en la Argentina formará parte de los más de 9.000 profesionales del área de servicios de Avaya a nivel global.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?