Inicio Tecno Avaya one-X™ Mobile fue nombrado como el producto número uno del año...

Avaya one-X™ Mobile fue nombrado como el producto número uno del año por la revista Comunicaciones unificadas

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y sistemas de comunicaciones empresariales anunció que la Revista de Comunicaciones Unificadas “Technology Marketing Corporation” ha nombrado al Avaya one-X™ Mobile como acreedor del Premio Producto del Año 2007.

Avaya one-X™ Mobile permite que los negocios y empleados amplíen sus comunicaciones unificadas a más de 500 dispositivos móviles, incluso Apple iPhone, RIM, Palm, Symbian, Windows Móvil, Java y dispositivos WAP. Avaya one-X™ Mobile permite que la empresa y las redes móviles trabajen juntos con mayor eficiencia, aumentando así el valor de las inversiones existentes en equipo de comunicaciones.

Para los usuarios, Avaya one-X™ Mobile proporciona acceso seguro a la telefonía de la corporación, mensajes de voz, registro de llamadas, y directorios corporativos con una interfaz fácil de usar, a la cual se puede acceder desde su dispositivo móvil. Además, dado que Avaya one-X™ Mobile opera las llamadas de negocio por la red de la compañía, los negocios y organizaciones mejoran la percepción del empleado ante clientes, proporcionando mayor productividad del trabajador y continuidad comercial, reduciendo gastos de telefonía móvil y soporte a consultas de disconformidad.

Dos clientes que descubrieron el valor integrando Avaya one-X™ Mobile a su sistema de comunicaciones son el nuevo Renaissance Montgomery Hotel y Spa del Centro de Convenciones en Alabama y la Universidad de Kentucky Occidental. En éste último, el personal y los miembros de la facultad usan Avaya one-X™ Mobile para realizar llamadas a su teléfono de escritorio simultáneamente con su teléfono celular, facilitándoles de este modo ser localizados en un sólo número y usar tan solo un buzón de mensajes de voz, estando en la oficina o lejos. Los usuarios pueden cambiar del teléfono del escritorio a su dispositivo móvil, en medio de una llamada, sin que su interlocutor lo note. Por ejemplo, si un profesor está en su oficina en una llamada con un estudiante y tiene que dar una clase en otro edificio, él o ella pueden presionar simplemente un botón en el teléfono de escritorio para mandar la llamada al dispositivo móvil para seguir la conversación camino a la clase.

El Renaissance Montgomery Hotel y Spa proporciona Avaya one-X™ Mobile para el personal ejecutivo que viaja con frecuencia y necesitan atender llamadas las 24 horas del día. La solución de movilidad permite que los ejecutivos definan preferencias para las personas que pueden localizarlos directamente, durante tiempos específicos del día o cuando ellos están en ciertos lugares. Por ejemplo, si el ejecutivo está en una reunión o fuera de servicio, el acceso podría ser limitado para permitir sonar sólo llamadas de prioridad, mientras las otras van al buzón de voz.

El Avaya one-X™ Mobile es incluido en la Unified Communications Standard Edition (Edición de Estándar de Comunicaciones Unificadas) de la compañía y en el grupo de aplicaciones de transferencia y como la parte Comunicaciones Unificadas de Avaya para trabajadores Móviles y para Soluciones de trabajadores a distancia (Teleworkers)