Inicio Tecno Avaya posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Comunicaciones...

Avaya posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Comunicaciones Unificadas

Avaya, proveedor mundial de servicios y sistemas de colaboración y comunicación empresarial, anunció que ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico Gartner de Comunicaciones Unificadas 2011* (2011 Gartner Magic Quadrant for Unified Communications*) por su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión”.

En el informe se indica que la “capacidad de ejecución” de una compañía está basada en la calidad, eficacia y madurez de los productos, sistemas, herramientas y procedimientos que mejoran las comunicaciones individuales, grupales y empresariales, y la “integridad de visión” se basa en la capacidad de predecir las direcciones del mercado, innovaciones, necesidades de los clientes y fuerzas competitivas, actuales y a futuro.

Y agrega que “en general el mercado de las comunicaciones unificadas ha madurado y evolucionado significativamente en el 2011. El cambio más significativo es el énfasis, inicialmente basado en portfolios amplios, actualmente en líneas completas de comunicaciones unificadas. Otros factores de importancia que tuvieron influencia en el mercado fueron la convergencia de funciones de comunicaciones unificadas en la nube e in-situ, el rol cada vez mayor de los productos de consumo y la continua influencia de los servicios móviles”.

De acuerdo con Alan Baratz, Vicepresidente Ejecutivo de Avaya y Presidente de Soluciones de Comunicación Mundial (GCS) de Avaya: “La meta que nos fijamos en Avaya para las soluciones de comunicaciones unificadas es simple: hacer posible que cualquier empleado use cualquier dispositivo en cualquier lugar para colaborar con eficacia. Esto puede significar la aplicación en diferentes casos, por ejemplo, que una enfermera llame a un doctor desde una aplicación de cuidado de pacientes, o la colaboración que comienza con un mensaje instantáneo y se transforma en una conferencia con varios participantes que comparten documentos, todo ello con tan sólo tocar una pantalla. Avaya ofrece una experiencia integrada y potente para los usuarios finales de fácil administración para los departamentos de informática y muy rentable para las empresas”.

Productos de Comunicaciones Unificadas de Avaya
Avaya Aura®, la línea de Comunicaciones Unificadas para grandes y medianas empresas que diferencia a Avaya, ofrece servicios de voz, video, conferencias, mensajes, presencia y gestión de sesiones, lo que permite administración centralizada, además de la integración e interoperabilidad con sistemas y aplicaciones de Avaya y de otros proveedores.
El año pasado, Avaya lanzó una singular e innovadora herramienta: Avaya Flare® Experience, que unifica las diferentes modalidades de comunicación utilizadas hoy en día (voz, video, conferencia, correo electrónico, mensajes instantáneos o presenciales, directorios múltiples y más) y las pone a disposición de los usuarios finales, con lo que la colaboración se vuelve más sencilla al eliminarse las típicas barreras entre las tecnologías.

Más información:
* Cuadrante mágico de Gartner para comunicaciones unificadas: http://www.gartner.com/technology/streamReprints.do?id=1-1728DMD&ct=110823&st=sb
* Avaya Aura: http://www.avaya.com/cala/producto/avaya-aura
* Visita guiada por Avaya Flare Experience: http://www.avaya.com/cala/campaign/avaya-flare-experience-guided-tour/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?