Inicio Tecno Avaya reconocida por Frost & Sullivan por sus soluciones de movilidad empresarial

Avaya reconocida por Frost & Sullivan por sus soluciones de movilidad empresarial

Avaya, líder mundial en sistemas de comunicación empresarial, software y servicios, recibió el premio al liderazgo en participación del mercado global 2011 en soluciones de convergencia fijo-móvil de Frost & Sullivan.

El informe señala que Avaya fue el líder de su industria con un 35.5% del total de programas de convergencia fijo-móvil de avanzada vendidos en 2010. Frost & Sullivan define las soluciones de convergencia fijo-móvil de avanzada como todas las soluciones de este tipo creadas para funcionar con equipos smartphone para ir más allá de la tradicional interfaz de tonos y el prefijado del número de acceso en una extensión básica PBX a móvil.

Frost & Sullivan mencionó a Avaya como uno de los pioneros y líderes en la convergencia fijo-móvil, y los siguientes factores han contribuido al éxito de la empresa:

* Fuerte posición y reconocimiento del nombre de la marca en telefonía IP
* Amplio portfolio de productos de movilidad empresarial
* Exitosa estrategia de agrupación de comunicaciones a través del paquete de comunicaciones unificadas de Avaya
* Amplio ecosistema de socios, incluyendo el programa de desarrolladores DevConnect y el programa de canales Avaya Connect
* Planes para ampliar Avaya Flare Experience a una amplia variedad de equipos fijos y móviles
* Innovación constante para ofrecer una variedad de soluciones de movilidad que se ajustan a las diversas necesidades de los clientes

“A través de los años Avaya ha manifestado un compromiso inquebrantable para ofrecer soluciones de comunicación superiores a sus clientes empresariales, y ha demostrado una vez más su liderazgo en movilidad empresarial”, dijo Alaa Saayed, analista ejecutivo de Frost & Sullivan. “Hoy en día Avaya es ampliamente reconocida por los mejores sistemas de telefonía IP y las soluciones de comunicación y colaboración unificadas de última generación. La empresa ha invertido tiempo y recursos con éxito en su visión, dirección y estrategia general, ganando la confianza de los clientes de comunicación empresarial”, agregó Saayed.

A la vez Alan Baratz, Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Avaya Global Communications Solutions dijo: “Las soluciones de movilidad de Avaya están diseñadas para ofrecer una experiencia de colaboración conectada, uniforme y ágil para los usuarios empresariales sin importar la ubicación o los equipos que tengan a su disposición” y agregó: “se destacan por optimizar la efectividad de los empleados y lograr los objetivos. El éxito de sus esfuerzos se relaciona con la efectividad dei las herramientas con las que trabajan: si los ayudan o sobrecargan”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?