Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison en Sitevinitech 2012

Avery Dennison en Sitevinitech 2012

Avery Dennison, estuvo presente en la feria Sitevinitech 2012, mostrando sus productos para vinos. Según los organizadores, pasaron alrededor de 30.000 visitantes durante los tres días que duró la mega muestra de tecnología vitivinícola.

Con una propuesta interactiva e innovadora, el stand de Avery Dennison contó con 15 mts2, espacio en el cual los visitantes tuvieron la posibilidad de diseñar sus propias etiquetas utilizando nuestros materiales autoadhesivos y conociendo las nuevas texturas. Exitosamente, contamos con la visita de más de 100 personas por día.

Avery Dennison presentó nuevos materiales para el Segmento de Vinos & Espumantes, entre ellos: Fasson® Cuvée Domic, Fasson® Cuvée Stile, Fasson® Cuvée Calice y Astra.

Sitevinitech 2012, surgió de la fusión de Sitevi, que se realizaba en Argentina, y Vinitech, que tenía lugar en Chile. De esta forma, los visitantes de ambos países pudieron conocer los innovadores productos que los proveedores tuvieron para ofrecer. Dicha fusión ha dado como resultado cifras récord en número de expositores, cantidad de visitantes y proyecciones de concreciones de negocios.