Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison estará presente en Expo Sign & Serigrafía 2011

Avery Dennison estará presente en Expo Sign & Serigrafía 2011

Avery Dennison, líder mundial en materiales autoadhesivos, estará presente en el stand 2440 de Expo Sign & Serigrafía 2011, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Dicha exposición se caracteriza por reunir a los principales protagonistas de la comunicación visual en vía pública, en puntos de venta, en exhibiciones y en oficinas comerciales y sitios públicos, la cita es útil para conocer las novedades del sector, como también afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios.

Avery Dennison contará con un stand de 40 m2 en donde se presentarán formalmente nuestras Soluciones Gráficas para Flotas y Arquitectura. Los vinilos para impresión digital y ploteo de autos, tendrán una gran importancia dado que utilizando el vinillo “MPI1005 Supercast”, se realizará en vivo el ploteo de un Mini Cooper.

Además se exhibirán soluciones Green, como el llamado vinilo “Avery GP3400 Greenline”, libre de PVC en su composición y las mas variadas soluciones arquitectónicas para aplicaciones como la Privacidad en oficinas y espacios comerciales donde con el “Avery Crystal Glass”, aplicado sobre el vidrio, se vuelve arenado, limitando la vision a través de él.

“Queríamos crear un stand en donde la gente pueda conocer las soluciones Avery para Flotas y Arquitectura en sus usos típicos”, dijo Elizabeth Lopez, Líder del Segmento de Flotas y Architectura en America Latina. “Por esto todas las aplicaciones gráficas que apreciarán en el stand han sido realizadas con nuestros productos Avery Dennison”, completó.

Los productos de Avery Dennison están orientados a satisfacer todas las necesidades de comunicación, reconocimiento y recordación de la marca, a través de un completo portafolio para diferentes segmentos, tales como: decoración; promoción; reconocimiento de marca; señalización direccional; privacidad y protección y seguridad.

Decoración: Existen infinitas posibilidades para adornar, renovar o reformar interiores y exteriores por medio de aplicaciones que crean presencia, mejoran la estética o realzan el ambiente.

Promoción: Ampliar la comunicación de marketing y las tácticas publicitarias con aplicaciones de mensajes comerciales en cualquier superficie interior plana, flexible o tridimensional.

Reconocimiento de marca: Consiga un inestimable valor agregado extendiendo el uso de las marcas a aplicaciones permanentes o temporales que permitan ampliar su reconocimiento, estrechar relaciones y aumentar el patrimonio.

Señalización direccional: Aplicaciones direccionales de uso intuitivo que orientan a las personas hacia el lugar de destino de forma efectiva y eficaz, en exteriores o interiores y en cualquier ambiente o escenario.

Privacidad: Controlar la intensidad luminosa, optimice el estilo y mejore la privacidad mediante aplicaciones con diferentes grados de transmisión de la luz en vidrio y otros materiales translúcidos.

Protección y seguridad: Proteger y prolongar la vida útil de cualquier superficie con aplicaciones protectoras que reducen el desgaste y minimizan el mantenimiento e incluso los costos de sustitución.

Todos los materiales mencionados anteriormente, son de alta calidad y durabilidad. Cuentan con una amplia y variada gama de colores y cumplen con exigencias de resultado que permiten respetar la imagen de marca de los clientes. Así mismo, Avery Dennison dispone de inventario permanente y un servicio de atención personalizado, lo cual demuestra el liderazgo de la compañía como proveedor de insumos para la industria gráfica.

Para mayor información viste www.averydennison.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?