Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison estará presente en Sitevinitech 2018

Avery Dennison estará presente en Sitevinitech 2018

Compartir
avery-denninson-logo-2

Este año Avery Dennison estará presente con un stand donde expondrá sus más destacadas innovaciones en Sitevinitech 2018, el evento más importante del segmento vitivinícola de Cono Sur. Este tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en el Arena Maipú, Mendoza


Avery Dennison estará presente en Sitevinitech 2018 en el stand 47-HB ubicado en el Hall B. En el mismo, la compañía presentará las últimas novedades para el mercado de etiquetas para Vinos y Espumantes, así como también las nuevas tendencias en etiquetas inteligentes. Además estará presente parte del staff del área comercial, marketing y soporte técnico de la empresa, para asesorar y responder a cualquier inquietud o consulta.

Organizada por FEMER, con el aval de FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium, esta nueva versión se consolida como el encuentro de negocios que reunirá las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región.

Sitevinitech 2018 permitirá a Expositores y Visitantes participar de una gran instancia para establecer contactos comerciales, fortalecer relaciones con actuales clientes, identificar representantes o distribuidores de nivel internacional para abrirse a nuevos mercados.

“Nos entusiasma participar en una nueva edición de Sitevinitech, ya que es un evento que nos reúne como industria, nos permite el intercambio, hacer negocios, presentar tendencias y lo último en innovación para el segmento vitivinícola”, Natalia Carro, Business Development Manager – Marketing de Avery Dennison.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?