Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison estuvo presente en el Congreso de Secretarias & Negocios en...

Avery Dennison estuvo presente en el Congreso de Secretarias & Negocios en Mendoza

Avery, el líder mundial en etiquetas autoadhesivas, separadores, software, carpetas, protectores, y otros productos para el hogar, oficina y escuela, estuvo presente en el Congreso de Secretarias y Negocios, del Grupo S&N, llevado a cabo el pasado jueves 17 de Junio en Mendoza Capital.

El Hotel Diplomatic fue el escenario en el que más de 160 Secretarias y Asistentes Ejecutivas de la Ciudad de Mendoza y alrededores, se hicieron presentes para participar de los Talleres Gratuitos y de una completa Exposición de productos y servicios.

Tal como lo viene haciendo desde hace más de 10 años, Avery participó como sponsor oficial del evento y ofreció una charla sobre “Calidad y Efectividad en nuestro espacio de Trabajo”.

Además, Avery estuvo presente con un stand donde las secretarias y asistentes ejecutivas participantes al congreso, pudieron conocer los nuevos lanzamientos de productos de oficina, recibir regalos y muestras de productos oficiales.

Los Congresos del Grupo S&N cuentan con charlas sobre capacitación y workshops interactivos que son dictados por expertos en el área. Incluyen exposiciones exclusivas de productos y servicios; y un lugar ideal para relacionarse con colegas de todo el país.

Avery volverá a formar parte de los talleres gratuitos en los próximos encuentros que se realizarán el 15 de julio en la provincia de Córdoba y el 15 de Septiembre en Buenos Aires, de la misma manera que ya lo hizo en la ciudad de Rosario el 13 de Mayo con éxito rotundo.
El líder mundial en soluciones autoadhesivas volverá a auspiciar las próximas charlas del Congreso de S&N, marco propicio para reencontrarse con asistentes y secretarias de gran prestigio nacional.

Para más información sobre productos marca Avery llama al 0800 777 2837 o envíanos un mail a asistencia@averydennison.com. También podes seguirnos en Facebook

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?