Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery Dennison presenta su nueva línea de adhesivos

Avery Dennison presenta su nueva línea de adhesivos

La línea de adhesivos S7000, compuesta por S7000 y S7400, brinda gran transparencia e impregnación y es posible utilizarlos en una amplia variedad de tipos de envases. Entre sus beneficios se destacan la reducción significativa del sangrado, como así también su excelente resistencia al blanqueamiento por agua. Además, permiten aplicaciones de dispensado y conversión a alta velocidad y posee mejor “tiempo de reposicionamiento” lo que permite despegar y colocar nuevamente las etiquetas en los envases.

Buenos Aires, Febrero 2013- Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, anuncia el lanzamiento de su línea de adhesivos S7000 de última generación, que cuenta con una tecnología que reduce el tiempo de inactividad y los desperdicios.

Entre sus características principales, la línea de adhesivos S7000 reduce el sangrado sin sacrificar las propiedades de adhesión, impregnación y transparencia, que diferencia a las etiquetas autoadhesivas de otros materiales. Además, la reducción de filtraciones elimina la necesidad de elementos que asistan en el proceso, incluidos el costoso spray de silicona o el sistema de lubricación de cuchillas.

Su excelente resistencia al blanqueamiento por agua transforma a estos adhesivos en la opción natural para quienes desean un efecto invisible (“no-label look”). Las industrias de las bebidas, la cerveza y el cuidado personal, entre muchas otras, verán los beneficios de una mejor estética para sus marcas, según la compañía. Además, es posible utilizarlos en una amplia variedad de tipos de envases.

Dado que los materiales y procesos requieren un mejor desempeño en términos de productividad y sustentabilidad, la tecnología de adhesivos S7000 de Avery Dennison, brinda un desempeño equilibrado en toda la cadena de valor. El desprendimiento de la etiqueta a alta velocidad no pone en riesgo la capacidad de dispensado. A su vez, el dispensado de construcciones más delgadas a alta velocidad no requiere soluciones de bajo release, que pueden ser difíciles de administrar en los entornos de conversión.

La posibilidad de retrabajar las etiquetas incorrectamente aplicadas permite ahorrar tiempo y dinero. La línea de adhesivos S7000 tiene un tiempo de reposicionamiento más prolongado.

El resultado es mayor precisión y menos desperdicios.

Para más información ingrese a www.averydennison.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?