Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery Dennison presenta un nuevo material sin adhesivo para proteger y cuidar...

Avery Dennison presenta un nuevo material sin adhesivo para proteger y cuidar productos electrónicos

Avery Dennison, líder mundial en soluciones autoadhesivas, presenta un nuevo producto diseñado exclusivamente para proteger las pantallas, lentes y carcasas de celulares y tablets, así como otras superficies lisas de dispositivos electrónicos factibles de sufrir daños. El Static Cling ofrece una alta transparencia, mayor resistencia y protección, interviniendo positivamente en la imagen y decoración de productos.

Hoy en día, además de los daños que suelen sufrir los productos electrónicos durante el montaje, el transporte y el uso diario, los consumidores exigen cada vez más una mayor funcionalidad y cuidado en sus productos electrónicos. Es por esto que, Avery Dennison ofrece las soluciones adecuadas para proteger la calidad de estos dispositivos, logrando un mayor cuidado y duración de los mismos.

El 6M Clear Static Cling TC/8PTde Avery Dennison, es un material sin adhesivo, suave y flexible que se adhiere por estática a diferentes superficies lisas. Gracias a la incorporación de innovadoras tecnologías, estos productos presentan una excelente resistencia química y permiten ser impresos con offset, litografía convencional o tinta UV.

Además de proteger pantallas, lentes y carcasas, el Clear Static puede ser utilizado en vidrios, superficies de automóviles, electrodomésticos y puntos de venta, para la protección y decoración de los mismos.

Avery Dennison continúa ampliando su cartera de productos al ofrecer las últimas tendencias del mercado a través de la innovación con infinitas posibilidades de formas y de obra gráfica para la protección y decoración de los productos electrónicos.

Para mayor información sobre el producto 6M Clear Static Cling TC/8PT, puede contactarse al centro de atención 0810-12AVERY (28379) o vía mail a ad.ar@averydennison.com