Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison presente en la Feria Internacional Vinitech

Avery Dennison presente en la Feria Internacional Vinitech

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, estará presente en la Feria Internacional Vinitech para soluciones de la Vid, el Vino y los Destilados, un evento que reunirá a todo el sector vitivinícola.

Los días 9, 10, y 11 de junio, Avery Dennison estará presentando nuevas propuestas y aplicaciones autoadhesivas destinadas al mercado vinícola en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago de Chile, en el Stand N°: 22-2.

Adicionalmente, Verónica Jardel, Business Development Manager, estará a cargo de una charla sobre la innovación en las etiquetas del mercado de vinos, considerando el gran crecimiento que ha mostrado esta industria en los últimos años. La misma se llevará a cabo el día viernes 10 de junio a las 16.00 hs, en el Auditorio.

Sin duda, Vinitech logró obtener un lugar de importancia entre las ferias del sector que se realizan a nivel internacional y en cada una de sus versiones ganó espacios al contar con expositores de Francia, España, Argentina, Estados Unidos, Australia, Portugal, Chile, entre otros.

Uno de los objetivos de este evento es situar a Chile como el lugar de encuentro y un referente regional e internacional en la producción vitivinícola mundial. En consecuencia, la alianza realizada con el Comité de Exposiciones de Bordeaux, para la organización de Vinitech en Chile, constituye una importante diferenciación respecto de otros eventos vitivinícolas que se organizan en Latinoamérica, creando oportunidades para potenciar la imagen de Chile en la industria.

Avery Dennison continúa participando en eventos internacionales mostrando su nivel y compromiso con el segmento de Vinos y espumantes, después de haber participado, este año, de London Wine International Fair en mayo de 2011.

“La etiqueta de un producto es el medio principal de promover a una marca y es por eso que nos reuniremos con los mayores productores de vinos y espumantes, para discutir las mejores formas de hacer que las etiquetas trabajen más a favor de sus productos, como las soluciones autoadhesivas de la línea Fasson”, finaliza Verónica Jardel, Gerente Regional de Desarrollo de Negocios – Vinos y Espumantes de Avery Dennison.

Para mayor información viste www.averydennison.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?