Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison presentó a los ganadores del concurso “Brand Experience”

Avery Dennison presentó a los ganadores del concurso “Brand Experience”

Compartir

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, presentó a los ganadores del concurso “Brand Experience”, el cual representó un importante desafío para los diseñadores de empaques.

El objetivo principal del concurso fue que los profesionales del diseño desarrollen una identidad de marca única; del packaging a la góndola. En esta edición participaron más de 270 diseñadores de 43 países, que dejaron atrás las limitaciones normales de proyectos creativos y mostraron su visión y habilidades creativas.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de diseñadores reconocidos a nivel internacional, y también participaron educadores y líderes de opinión de la industria del diseño de productos. El mismo, contó con cinco diferentes categorías. Los mejores fueron premiados durante el “The Dieline Package Conference” y sus trabajos serán exhibidos en un “Look Book”, que será enviado a 2 mil propietarios de marcas de todo el mundo.

Las 5 categorías y sus respectivos ganadores

– Categoría Café -Yve Oosthuizen, Estudio de contraste, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
– Categoría Aderezo para ensaladas -Steve Rischmiller, Grupo Saltmine, Sydney, Australia.
– Categoría Jugos -Stuart Robson, Saltmine Group, Sydney, Australia.
– Categoría Shampoo -Christopher Loke, Diseños Pixology, Orem, Utah, Estados Unidos.
– Categoría Vinos -Louise Besseling, Branding Tan, Utrecht, Países Bajos.

“Además de las historias que una marca comunica, nos esforzamos para llevar más a la mesa, ofreciendo innovación en la producción, aplicando el diseño y nuevas ideas para el desarrollo de negocios”, dijo Christopher Loke de Diseños Pixology, ganador en la categoría de shampoo. Loke ganó el concurso con su marca ficticia de shampoo “Vara”.
Los ganadores recibieron también el reconocimiento internacional de Diseño TheDieline.com. A su vez, cada uno de ellos tendrá la oportunidad de hacer “la diferencia” a través de una donación de USD$1.000 en su nombre a una institución de caridad internacional.
“Creemos que la combinación de un diseño atractivo con nuestras innovaciones y la alta calidad de impresión de un convertidor de envases, puede lanzar marcas al estrellato y más allá”, dijo Jon Maley, Vicepresidente Mundial de Mercadeo de Avery Dennison. “Mejores marcas ayudan al crecimiento de la industria para todos”.
Para ver el trabajo de los ganadores y finalistas, visite www.Enhanceyourbrand.com/diseño-concurso

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?