Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery Dennison promueve concurso para diseñadores

Avery Dennison promueve concurso para diseñadores

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, lanzó el concurso “Brand Experience”, el cual representa un desafío para los diseñadores de empaques con ganas de plasmar su originalidad, imaginación y habilidad.

El objetivo del concurso es que los profesionales del diseño desarrollen una identidad de marca única; del packaging a la góndola. Los interesados podrán competir en un o en las cinco categorías, creando distintos paquetes:

Jugo para niños
Vino tinto
Café orgánico
Aderezos para ensaladas
Shampoo

La elección del ganador se llevará a cabo por los propietarios de marcas y algunos de los mejores diseñadores del mundo. Esta es una gran oportunidad para que los diseñadores le den vida a una marca, el único requisito es ser creativo.

Los ganadores serán premiados durante el “The Dieline Package Conference”, que se celebrará en Chicago el 23 de junio de 2011. Además del reconocimiento internacional de los cinco ganadores, los trabajos serán exhibidos en un Look Book, que será enviado a dos mil propietarios de marcas en todo el mundo.

Los ganadores también tendrán la oportunidad de apoyar una causa social eligiendo una entidad de beneficencia. Cada uno de los cinco ganadores tendrá 1.000 dólares donados a una de las tantas instituciones de caridad internacional.

El envío de los trabajos podrá ser realizado por los empleados de las empresas de publicidad y diseño y profesionales independientes. Las entradas son gratuitas y deben ser enviadas hasta el 30 de mayo.

Para participar, los interesados deben ingresar a: http://www.enhanceyourbrand.com/design-contest/

Para mayor información viste www.averydennison.com