Inicio Empresas y Negocios Avery Dennison se une al programa de socios de Plasticity

Avery Dennison se une al programa de socios de Plasticity

Avery Dennison se une al programa de socios de Plasticity

Avery Dennison Corporation y Ocean Recovery Alliance, fundadores de Plasticity Forum, han celebrado un acuerdo de tres años como parte del Programa Plasticity Partner.

Durante los tres años, Avery Dennison y Plasticity aspiran a colaborar en toda la industria para descubrir, conectar y facilitar soluciones para crear programas de prevención innovadores para la contaminación por plástico.

“Avery Dennison tiene ocho ambiciosos objetivos de sustentabilidad con los que nos hemos comprometido a cumplir para 2025, y sabemos que para lograrlos debemos trabajar en colaboración de nuestra industria y más allá. Asociarse con Plasticity nos permite trabajar en toda nuestra cadena de valor para encontrar soluciones sistémicas que conviertan los desechos de plástico en valiosos recursos de segunda vida, lo cual es una prioridad clave para nosotros “. Roland Simon, vicepresidente de adquisiciones globales y sustentabilidad corporativa en Avery Dennison.

Doug Woodring, fundador y director general de Ocean Recovery Alliance, agregó: “En Plasticity, buscamos pensadores prácticos y progresistas para unirnos a nuestro foro, para reunir nuevas formas de pensar, tecnologías y creatividad a fin de presentar proyectos innovadores e iniciativas que ayudarán a mejorar nuestro medioambiente oceánico. Estamos encantados de que Avery Dennison se una a nosotros como socio, y estamos seguros de que juntos podemos crear un cambio significativo “.

Para obtener más información sobre las soluciones sustentables de Avery Dennison para la etiqueta y el envasado, visite: Label.averydennison.com/sustainablesolutions

Para obtener más información sobre Plasticity, visite plasticity. global.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?