Inicio Tecno Avery presenta la versión para MAC de su software gratuito DesignPro

Avery presenta la versión para MAC de su software gratuito DesignPro

Compartir

Avery Dennison Office Products, líder mundial en medios imprimibles para productos de oficina, ha lanzado en el mercado la nueva versión del software Avery DesignPro especialmente diseñada para MAC, el cual hace más simple y fácil llevar a cabo las tareas de organización de la oficina y el hogar expresando además su creatividad e individualidad.

El mismo, cuenta con diversidad de herramientas de diseño que le brindan a los usuarios infinitas posibilidades para crear e imprimir sus propios modelos de etiquetas, tarjetas de visita, separadores, transferencias de camisetas, tarjetas de felicitación, entre otros.

Además, gracias a la característica Snapshot Gallery que graba todos los diseños y logotipos, estos pueden utilizarse nuevamente sin necesidad de volver a ser creados.

Avery DesignPro también cuenta con una biblioteca de imágenes, herramientas para introducir texto en trayectos curvos, bordes, colores de fondo, y más de 1.300 diseños prediseñados junto con más de 2.000 clipart y fotografías que pueden utilizarse en cada pieza.

Al utilizarse en MAC, este software puede complementarse con otras aplicaciones ya que posibilita el acceso a la biblioteca de iPhoto y iTunes, de modo que se pueda disponer de las fotografías personales o las carátulas de CD’s y DVD’s. Asimismo, el software permite aplicar las herramientas de diseño a la información almacenada en la Agenda y el Mail y así, personalizar etiquetas de correos o tarjetas de presentación, por ejemplo.

El software DesignPro versión limitada se puede descargar en: http://www.avery.com.pr | www.avery.com/mac

Para mayor información comuníquese con el Servicio de Atención al consumidor:
e-mail: asistencia@averydennison.com | Línea Gratuita: 0 800 777 2837

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?