Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avia Half Punta del Este 2010

Avia Half Punta del Este 2010

Avia, referente del triatlón a nivel internacional y empresa que apoya al deporte y la vida sana como estilo de vida, vuelve a ser el main sponsor de la 5ta edición del “Avia Half Punta del Este 2010”, el triatlón internacional que cuenta con la participación de triatletas de toda la región, y por supuesto con la de Martín Sturla, el mejor triatleta profesional argentino “Avia Man” y también ganador del Avia Half en diciembre de 2009.

Tras el éxito de la última edición, en la que compitieron 500 triatletas que representaron a 7 países, Avia abre nuevamente la inscripción para el triatlón que elige la elite deportiva. El “Avia Half Punta del Este 2010” se realizará el fin de semana a del 19 al 21 de marzo y entregará a los ganadores premios en efectivo, recepción en el Conrad Resort y Casino y un circuito magnífico con todos los servicios para una prueba del nivel que merecen los participantes.

El triatlón de media distancia, constará de 1800 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de corrida que los competidores deberán realizar en el menor tiempo posible para hacerse merecedores de los fantásticos premios y del honor de ganar esta prestigiosa competencia. Un detalle muy importante: los cupos son limitados.

La elección de Punta del Este para realizar el evento resulta evidente cuando se piensa en las amplias carreteras, que además están en perfecto estado, el mar calmo y templado y toda la infraestructura turística que convierte al triatlón también en un paseo obligado para compartir en familia o con amigos.

Este año se repetirá el circuito del año pasado, el nado en la parada 25 de la playa Mansa, el ciclismo en cinco vueltas en el cerro de La Ballena como principal obstáculo por vencer y la corrida final sobre la rambla esteña, en donde ya es habitual encontrar una multitud alentando a los triatletas.

Más info: www.halfpunta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?