Inicio Bon Vivir Turismo Avianca comenzó a operar la ruta Bogotá-Washington

Avianca comenzó a operar la ruta Bogotá-Washington

Con el ánimo de satisfacer la demanda de los viajeros e incentivar el flujo de turistas norte-sur y viceversa, Avianca amplía su red de enlaces a destinos en Estados Unidos con su incursión en la ruta Bogotá-Washington-Bogotá.

A través de cinco vuelos directos y sin escalas entre la capital de Colombia y la capital de los Estados Unidos, la Aerolínea colombiana da un nuevo impulso a la conectividad en América, ofreciendo mayores opciones de vuelo entre en sur y el norte del continente.

Con la operación de esta nueva ruta, Avianca se consolida como la aerolínea suramericana con mayor cobertura de destinos en el país norteamericano, ofreciendo 80 vuelos semanales a quienes se desplazan a puntos del territorio estadounidense.

Sobre el nuevo servicio, el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, dijo: “En Avianca nos sentimos muy satisfechos de ofrecer este enlace a quienes se desplazan por turismo, negocios o asuntos corporativos desde Sudamérica a Washington. Además de excelentes horarios, quienes eligen los servicios de nuestra Aerolínea en esta ruta, podrán disfrutar de beneficios adicionales en confiabilidad, comodidad y calidad global de la atención Avianca”.

La ruta será operada en los nuevos aviones Airbus A319 de Avianca, cuyo itinerario ha sido diseñado buscando maximizar el tiempo de quienes viajan a Washington. Los viajeros a bordo podrán llevar dos piezas de equipaje sin costo adicional.

Informes: 0-800-444-2842 / info@avianca.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?