Inicio Bon Vivir Turismo Avis Argentina amplía sus operaciones en Córdoba

Avis Argentina amplía sus operaciones en Córdoba

Avis Argentina, la empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas, amplía sus operaciones en la ciudad de Córdoba capital, estrenando nuevas oficinas como parte de su plan de expansión nacional y acompañando el crecimiento que la empresa viene experimentando en el interior del país.

La nueva oficina está ubicada en Av. Colon 564/6 PB, una zona estratégicamente comercial de la capital cordobesa. La misma cuenta 190 mts2 divididos en una sala de capacitación para las agencias, operadores de viajes y empresas, una sala de reuniones y mostradores destinados a ventas. Desde allí se pueden realizar reservas, alquilar vehículos para corto y largo plazo.

Por su parte Guillermo Rodríguez, Gerente de Sucursal de Avis Argentina, expresó “Desde 1999 estamos presentes en el Aeropuerto Internacional de Córdoba -Pajas Blancas-, en el año 2005 decidimos ampliar nuestras operaciones abriendo oficinas en la ciudad de Córdoba. Desde ese momento, crecimos a más del 20% anual en facturación (Córdoba) y en flota de vehículos. Actualmente tenemos 77 automóviles y proyectamos cerrar el año con 100 unidades. La apertura de esta nueva oficina se debe a la confianza de nuestros clientes y responde a la necesidad de ofrecer un servicio mucho más customizado a las necesidades de cada cliente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?