Inicio Logística Avis Argentina, la primera rentadora de autos del país en ofrecer el...

Avis Argentina, la primera rentadora de autos del país en ofrecer el sistema GPS

Avis Argentina, la empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas, es la primera rentadora en Argentina que incorpora la tecnología GPS de navegación satelital a su flota, gracias a un acuerdo con Geosistemas.

Este nuevo servicio es ofrecido especialmente a los extranjeros que ingresan desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, y también se encuentra disponible en las ciudades de Mendoza, Córdoba y Capital Federal para que puedan trasladarse a sitios de interés guiados por el GPS de Garmin con la cartografía desarrollada por Geosistemas. El autoguía, además de los mapas en 3D visualizados en pantalla, también ofrece indicaciones de conducción audibles en español, en inglés, en portugués y en 15 idiomas más.

Marcelo Méndez, Gerente Comercial de Avis Argentina, explicó que “si bien ésta es una tecnología que hace años está instalada con éxito en otros países, estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecerla en la Argentina”. Agregó también que, “de esta manera, damos a nuestros clientes un mejor servicio, acorde a las exigencias internacionales y pronto desarrollaremos este servicio en el sector corporativo”.

Por su parte Fernando Sánchez, Gerente Comercial de Geosistemas, empresa líder en Argentina en la comercialización de sistemas de posicionamiento Global (GPS), recordó que “el autoguía satelital es un instrumento de manejo que permite a los usuarios conocer la ubicación en la que se encuentran, dirigirse de un lugar a otro o encontrar direcciones y puntos de interés”.

El autoguía cuenta con una completa base de datos que permite localizar: restaurantes, hoteles, hospitales, cajeros automáticos, estaciones de servicio, farmacias, cines, teatros, etc. También todas las oficinas de Avis del país en las que el usuario podrá dejar el vehículo que ha alquilado.