Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos AVON en el mundo online

AVON en el mundo online

AVON, la Compañía para la Mujer, afianza su terreno en el mundo online con más de 400.000 fans en su página de Facebook.

Siendo una de las páginas del rubro Salud y Belleza, con más “Me Gusta” en Argentina, AVON potencia su visibilidad gracias a la sinergia que generan las redes sociales, brindando a sus fans la posibilidad de intercambiar experiencias, compartir tips en el uso de los productos, participar de sorteos por importantes premios y enterarse de las últimas novedades de la compañía.

Además, desde la misma fan page, se puede acceder al Folleto online de AVON para hacer un recorrido por todos los productos clásicos y los nuevos lanzamientos en maquillajes, cuidado de la piel, AVON baby, fragancias y cuidado del cabello.

Y para las seguidoras más techies, AVON acaba de lanzar el nuevo Folleto en su versión mobile para acceder a través de un Smartphone o tablet por medio de un código QR y disfrutar de todas las ofertas de la marca en cualquier momento y lugar.

Uniendo las fronteras de la tecnología y la belleza, AVON pisa fuerte en el mundo online tanto en su página de Facebook, como a través de Twitter, Youtube y Pinterest.