Inicio Empresas y Negocios Axel Gros, nuevo responsable de las Operaciones Internacionales en ICCES

Axel Gros, nuevo responsable de las Operaciones Internacionales en ICCES

ICCES, especialista en Logística Integral en Comercio Exterior, anuncia la incorporación de Axel Gros como nuevo responsable de las Operaciones Internacionales de la empresa.

Gros, de 37 años, casado y con dos hijos, se desempeñó anteriormente como asistente de abastecimiento y responsable de importaciones y exportaciones en “Cepas Argentina S.A”. Luego trabajó en el área de operaciones internacionales de “Transmarítima S.A.”

El nuevo ejecutivo de ICCES, tiene estudios cursados en la Licenciatura en Comercio Exterior en Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES). Además, ha asistido a numerosos cursos y seminarios como por ejemplo el de auditoría interna para Normas ISO 9000 en BQA Consultores, participado en Jornadas de Logística de Arlog y Seminarios de Ventas en Cepas Argentinas.

También formó parte de las Comisiones de Aduanas y Puertos de Logística de la Cámara de Exportadores de la Republica Argentina (CERA) y en la Comisión de Comercio Exterior de Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

Desde ahora desempeñará sus funciones en Icces, empresa ubicada en Lafayette 585 de esta Capital, organización que se destaca desde hace más de 30 años como la logística de alta eficiencia en comercio exterior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?