Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Axis Communications anuncia Axis Academy en Argentina

Axis Communications anuncia Axis Academy en Argentina

Rodrigo Sánchez, Ingeniero de Ventas para la Región Sur de Sudamérica de Axis Communications, anunció una nueva edición del Axis Academy Argentina 2012, los días 6, 7 y 8 de marzo, en el Hotel Novotel de la ciudad de Buenos Aires .

Tres días de capacitación permitirán explorar la integración de la red en diferentes aplicaciones de vídeo como inalámbrica, banda ancha, energía a través de Ethernet y los sistemas de video en red. ”Este año, el temario del Axis Academy 2012 es nuevo y está alineado a las tendencias del mercado, lo que proporcionará, sin dudas, los conocimientos que permitirán dar soporte a los clientes durante todo el ciclo de venta de una solución de videovigilancia IP: desde el análisis y el diseño, hasta la instalación, configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo”, señaló Rodrigo Sánchez.

El contenido será de carácter técnico, por lo tanto está orientado a Ingenieros en venta, Técnicos de soportes en ventas, Técnicos y Desarrolladores de negocios, ambos con experiencia en TI y CCTV.

Se explorará una amplia variedad de nociones de video vigilancia como:

* Parámetros y tecnología de cámaras
* Selección adecuada del tipo de cámara y su ubicación
* Formas de ahorrar ancho de banda y almacenamiento
* Aplicaciones inteligentes

Finalmente, el ejecutivo manifestó que “a través de estos cursos de formación presenciales, impartidos por especialistas de la compañía, se traslada el conocimiento y la experiencia acumulados por Axis Communications desde la presentación de la primera cámara de vídeo IP del mercado, en 1996”.

Es importante destacar que Axis Communications Academy es un ambicioso programa de formación que pretende trasladar a los socios comerciales y técnicos todos los beneficios del vídeo IP en general y de los productos de la compañía en particular.

Capacitación con cargo

Para más información sobre la inscripción ponerse en contacto con rodrigo.sanchez@axis.com