Inicio Empresas y Negocios AXIS Communications designa Nuevo Gerente Regional de Ventas para Sudamérica Sur

AXIS Communications designa Nuevo Gerente Regional de Ventas para Sudamérica Sur

Axis Communications, compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, anuncia el nombramiento de Juan Pablo Tavil como nuevo Gerente Regional de Ventas para Sudamérica – Sur.

Juan Pablo Tavil es Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (egresado 2000), formación que ha completado con distintos cursos en el área de networking.

Como Gerente Regional de Ventas en AXIS, su responsabilidad será la implementación de un nuevo plan de canales para la región que incluye los países de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

En su pasado ha trabajado en Solution Box, como Senior Product Manager para la división Security and backup y en otras empresas importantes del sector, sumando más de 10 años de experiencia en el mercado IT.

Esta nueva designación forma parte de una gran inversión que AXIS está llevando a cabo en la región. La misma incluye la conformación de un equipo de trabajo de 12 personas, el cuál está integrado por 3 Gerentes de Venta Regionales uno para cada sub-división (Sudamérica Norte, Sudamérica Sur y Brasil), así como también la reciente apertura de las oficinas en San Pablo, Brasil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?