Inicio Tecno Axis Communications estará presente en SeguriExpo 2011

Axis Communications estará presente en SeguriExpo 2011

Compartir

Axis Communications, empresa líder del mercado en video de red1, anuncia su participación en SeguriExpo 2011, en el stand número 1A-10. La exposición se llevará a cabo en el predio Ferial de La Rural, del miércoles 6 al 8 de julio, desde las 13 hs hasta las 20 hs.

Axis celebrará los 15 años de la invención de la cámara IP, creada por el fundador de Axis, Martin Gren. En la exposición, expertos de Axis presentarán nuevas tecnologías y casos de éxito. Además, junto a AXIS se encontrarán algunos de sus ADPs con sus ofertas de software y administración y video. En este caso: Gentec, Milestone, y Netcámara.

Productos destacados:

Cámara AXIS Q1602/-E Network: Son las cámaras de vigilancia más sensibles a la luz.

Ofrecen soluciones avanzadas para vigilancia en interiores y exteriores en bajas condiciones de luz, especialmente donde se requiere información de color en el video para mejorar el reconocimiento e identificación de objetos.El conocimiento de Axis en el procesamiento de la imagen, desarrollos de chip, selección de sensores y lentes para día y noche, permiten que la AXIS Q1602, mantenga el foco durante la luz de día al igual que con la luz infraroja, con esto comienza la nueva generación de cámaras con un funcionamiento excepcional.

Cámara AXIS M50. Con un diseño elegante y compacto, las cámaras AXIS M50 tienen sólo 13 cm (5,1”) de ancho y 5,6 cm (2,2”) de altura, permitiendo la vigilancia discreta, de alta calidad de 360° en HDTV. Son mini domos PTZ con precios accesibles que muestran la imagen completa, brinda la flexibilidad y los beneficios de una cámara pan/tilt/zoom, y los sellos característicos de diseño y calidad de Axis, a un nivel de precios accesibles para los pequeños retailers y oficinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?