Inicio Tecno Axis introduce en el mercado la nueva cámara de red para exteriores...

Axis introduce en el mercado la nueva cámara de red para exteriores con tecnología H.264

Compartir

Axis Communications, presenta la cámara de video AXIS 6032-E PTZ, ideal para exteriores ya que opera bajo condiciones extremas de temperatura.

“AXIS Q6032-E es una cámara domo de alto rendimiento lista para instalar en espacios al aire libre.” expresó Sergio Fukushima, Technical Manager, South America. “La unidad cumple con las exigentes demandas de calidad de imagen de video, zoom de gran alcance y confiable rendimiento bajo climas extremos.” Concluyó el ejecutivo.

Control de temperatura del Ártico, una nueva y única funcionalidad de AXIS, se introduce por primera vez en el modelo AXIS Q6032-E. Esto permite que la cámara funcione en condiciones extremas pudiendo operar en temperaturas que oscilan entre -40 ° C a 50 ° C (-40 ° F a 122 ° F) y tiene una calificación de protección IP66 contra polvo y agua.

La alimentación a través de Power over Ethernet, simplifica la instalación ya que sólo se necesita un cable para el transporte de energía, así como de video y PTZ. Con PoE, la cámara puede seguir funcionando incluso durante un corte de energía. High – Power Midspam PoE se prove con la camara

La cámara de vídeo incluye funcionalidades automáticas de vista diurna y nocturna, 128x amplio rango dinámico, escaneo progresivo de la imagen, y un poderoso zoom óptico de 35x y zoom digital 12x con autofoco. Esto significa que por ejemplo: una patente pueda ser leída desde una distancia de 160 metros (525 pies) y Un objeto en movimiento dentro de la cámara del campo de visión también puede ser automáticamente detectado y seguido utilizando la funcionalidad de auto-seguimiento.

La Cámara AXIS Q6032-E proporciona el formato de compresión de vídeo H.264, lo que optimiza el uso de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. Motion JPEG es también el apoyo para aumentar la flexibilidad.

La cámara incorpora una ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC, lo que permite guardar días de grabación sin ningún equipo externo. La cámara AXIS Q6032-E incluye capacidades de red avanzada para la mejora de la seguridad, eficacia y facilidad de manejo. A demás cuenta con un software de gestión de AXIS, así como también con desarrollo de aplicaciones del programa de partners. La Cámara AXIS Q6032-E estará disponible para fines de junio de 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?