Inicio Tecno Axis presenta nueva cámara térmica para exteriores

Axis presenta nueva cámara térmica para exteriores

Axis Communications, creadora de la cámara térmica IP, presenta una adición de su línea de cámaras térmicas fijas para protección de área y perímetro exteriores. La cámara de red térmica AXIS Q1931-E es una cámara tipo bullet especialmente diseñada para la vigilancia exterior en completa oscuridad y condiciones difíciles.

Esta cámara es ideal para monitorear instalaciones en las que la temprana detección de intentos de algún intruso es crítica. Además, el formato corredor de la imagen permite ofrecer un campo de visión vertical, perfecto para situaciones como el monitoreo de cercas largas y otros perímetros.

“Luego de la introducción de nuestras primeras cámaras térmicas de red, nos encontramos presentando ahora la nueva AXIS Q1931-E. Este modelo de cámara define un nuevo estándar para cámaras térmicas tanto en términos de detección fiable como de asequibilidad. Tradicionalmente, las cámaras térmicas han tenido sólo una opción para las instalaciones de seguridad de alto presupuesto”, dice Juan Pablo Tavil, Regional Sales Manager – Spanish Speaking Countries de Axis Communications. “La tecnología térmica asequible de la AXIS Q1931-E estará disponible para complementar cualquier instalación de seguridad”.

Las cuatro lentes alternativas mantienen al máximo la flexibilidad en el rango de detección y en el campo visual, rango que va de los 220 m (50°) hasta más allá de los 1800 m (6°) dependiendo de la alternativa de lente. Además, las características también incluyen el H.264 y el Motion JPEG, audio bidireccional, almacenamiento de borde y alimentación a través de Ethernet. Las cuatro alternativas de lentes disponibles, la resolución de 384×288 y el avanzado procesador de imágenes mejoran aún más el área efectiva y el perímetro a ser vigilado.

El video inteligente es uno de los componentes clave de cualquier cámara térmica y la nueva AXIS Q1931-E ofrece una alarma de manipulación, detección de movimiento y soporte para Axis Camera Application Platform.

Otras características de la Axis Q1931-E:

• La cámara es compacta, ligera y resistente y tiene clasificación IP66/NEMA4X e IK 10 al mismo tiempo, haciéndola resistente al agua, al polvo y al vandalismo.
• Puede ser operada en todas las condiciones climáticas y su capacidad de Control de Temperatura Ártica permite la confiable puesta en marcha en cualquier temperatura desde -40° C hasta 50° C.
• La cámara incluye audio bidireccional, lo que resulta muy útil cuando un efecto disuasorio es requerido.
• Incluye almacenamiento de borde y entrada de 24 VDC/AC.
• La cámara es de fácil y rápida instalación gracias al soporte de alimentación a través del Ethernet. La simple y directa instalación mecánica, eléctrica y óptica asegura que la cámara ofrece la calidad de imagen correcta en cualquier situación.
• La cámara puede ser fácilmente integrada con los sistemas de seguridad existentes o con cualquier otro producto.

La cámara es compatible con la mayor base de la industria de software de gestión de vídeo a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station. También es compatible con AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y ONVIF para una fácil integración de sistemas de cámara y para desarrolladores de aplicaciones, a fin de proveer cámaras con funciones inteligentes.