Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos AySA presenta su plataforma en Internet AySA TV

AySA presenta su plataforma en Internet AySA TV

El sitio web cuenta con cuatro canales: Ambiente, Tecnología, Noticias y Aguas Adentro. Carla Conte, Luis Pavesio y Muriel Balbi son los conductores de los programas.


AySA, Agua y Saneamientos Argentinos S.A., presentó su plataforma web de contenidos audiovisuales, AySA TV (www.aysatv.com.ar), donde difunde información de interés general relacionada con el ambiente, la tecnología y las principales noticias del sector.

La plataforma digital presenta tres canales con programación íntegramente producida por AySA: “Ambiente”, “Noticias” y “Tecnología”. Los canales contienen programas basados en elementos de la narrativa y estética televisivas con una duración de entre 3 y 4 minutos cada uno. Se completa la grilla con la serie documental “Aguas Adentro”, coproducida por AySA y Canal Encuentro.

  • Canal Ambiente: Luis Pavesio repasa los principales conceptos sobre el ambiente y nos brinda consejos sobre cómo cuidar el planeta. Los temas que se desarrollan están relacionados con la protección del ambiente y el manejo sustentable de los recursos naturales.
  • Canal Noticias: se repasan los eventos periodísticos de relevancia nacional y de interés general relacionados con el agua y el saneamiento, con la presentación de Muriel Balbi.
  • Canal Tecnología: Carla Conte relata cómo las últimas innovaciones aplicadas en los procesos de la empresa garantizan un servicio de calidad y eficiencia para todos los usuarios.
  • Aguas Adentro: la serie nos transporta por diferentes regiones de Argentina para descubrir la relación del agua con el arte, el ambiente, la sociedad, la ciencia, la historia y la cultura.

Con este nuevo medio digital, AySA da un paso en su objetivo de difundir sus valores en materia de ambiente, sustentabilidad, buen uso del agua y mejoras en el servicio de agua potable y saneamiento.

Para mayor información, visite: www.aysatv.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?