Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ayudín presenta el concurso “Por una escuela con mas amor y menos...

Ayudín presenta el concurso “Por una escuela con mas amor y menos enfermedades”

Ayudín®, la marca líder en desinfección entiende que la “vuelta al cole” es un momento muy importante para los chicos y también para sus padres. Es por esto que quiere invitarlos a participar del concurso “POR UNA ESCUELA CON MÁS AMOR Y MENOS ENFERMEDADES”.

Ingresando a la web www.ayudín.com.ar los padres podrán completar un formulario y reenviar el mismo a otros padres para que repliquen la acción. Cuanto más formularios envíe cada padre, más posibilidad tendrá de ganar una jornada de desinfección intensiva para la escuela de sus hijos a cargo de la Brigada Ayudín®, y también uno de los cientos de kits completos de limpieza y desinfección Ayudín® para su hogar.

La “vuelta al cole” es un tiempo de novedades y reencuentros, pero también es un momento donde los niños pueden estar mas expuestos a los gérmenes. Con este concurso, Ayudín® quiere ofrecer a padres y docentes la posibilidad de informarse de manera divertida y participativa sobre cuáles son aquellos recaudos más importantes a tener en cuenta dentro de la escuela y del aula.

Ayudín®, la marca que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, sigue trabajando para que los padres puedan brindarle un mayor bienestar a sus familias y para que podamos construir entre todos una escuela con Más Amor y Menos Enfermedades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?