Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Baco Club lanza un muy peculiar Ancellotta 2010 con 9 meses de...

Baco Club lanza un muy peculiar Ancellotta 2010 con 9 meses de roble americano

Baco Club, club privado de vinos, celebrando su 20° Aniversario presenta sólo para sus socios, una muy poco frecuente cepa de origen italiano, más precisamente de la zona de la Emilia Romagna.

De color rojo intenso, con reflejos vivaces, elaborado bajo el estricto seguimiento de la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, resulta de un aroma concentrado a mermelada de frutos negros, con notas de canela, humo y chocolate. Su sabor es delicado, a frutas con sutil recuerdo de pimienta negra, humo y chocolate, y un final de boca Intenso.

Este Merlot de la zona de Santa Rosa, proveniente de la bodega Familia Fantelli, ha pasado 9 meses por roble americano, lo que sin dudas, junto a su tiempo posterior en botella, le otorga un carácter muy especial.

En estas primeras dos décadas, más de 45.000 personas recibieron 10 millones de botellas de más de 30 variedades de uva diferentes y nada menos que 100 malbec distintos. Sin ir más lejos, cada 3 minutos se entrega una caja de vinos de Baco Club, a algún socio de nuestro país.

Más información: bacoclubonline.com.ar