Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Baco Club promueve la integración con su curso de vinos

Baco Club promueve la integración con su curso de vinos

Por quinto año consecutivo, comienza el curso denominado La cultura del vino y la degustación, que este año, por primera vez, contará con un intérprete para hipoacúsicos, para promover la integración. Las clases comenzarán el próximo 8 de abril y se extenderán durante nueve encuentros.


A cargo del Wine Team de Baco Club, comenzará un nuevo ciclo lectivo que, todos los miércoles desde las 18.30 y durante dos horas, transportará a los participantes a otro mundo sin moverse del aula: el infinito mundo del vino.

En esta oportunidad, contarán con un intérprete para hipoacúsicos para no solo promover la integración sino para acercarles los placeres que otorga el fantástico mundo del vino.

A través de viajes virtuales, videos temáticos, training intensivo de aromas y, por supuesto la cata de más de cincuenta etiquetas; las nueve clases semanales servirán de dinámica y entretenida introducción al vino, con una mirada diferente.

Junto al Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, los profesores Alfredo Terzano -Director de Baco Club-, Mariana Gil Juncal -Head Sommelier-, Natalí Di Meglio -Sommelier- y Mónica Gallegos, presidenta del Club; invitarán a los alumnos a sumergirse en un viaje por distintos aspectos de este apasionante mundo.

Algunas de las paradas más emblemáticas serán: la historia del vino, las regiones más importantes del mundo, las variedades de uva, técnicas de degustación, consejos para maridar e infinidad de curiosidades.

Como cierre del curso los alumnos disfrutarán del Pentatlon de Vinos, degustación que durante tres años consecutivos Baco Club presentó en la París Cookbook Fair (Francia).

Informes: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?