Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Baco Club se suma al programa internacional Wine in Moderation

Baco Club se suma al programa internacional Wine in Moderation

Compartir
 
Porque con un consumo moderado, se disfruta el vino en plenitud. De esta forma, Baco Club, tras 23​ años de historia, embandera un consumo responsable del vino.


Tras más de veinte años apoyando y difundiendo un consumo moderado y sin excesos, Baco Club profundiza su lema al sumarse al programa internacional Wine in Moderation,​ el gusto por la moderación.

Algunos de los tips más importantes que Baco Club y Wine in Moderation buscan recordar a los​ consumidores para potenciar el consumo responsable del vino es que solo consumiendo el vino​ moderada y lentamente podrán apreciarse y disfrutarse plenamente sus complejos sabores.
Si el vino se consume de acuerdo a directrices recomendadas de moderación para personas adultas,​ como parte de una dieta equilibrada y acompañada de actividad física, es perfectamente compatible con​ un estilo de vida saludable. Beber más de lo aconsejado en las indicaciones recomendadas produce daños a la salud.
Otros de los consejos que son necesarios recordar son la edad mínima para beber alcohol, en el caso de​ la Argentina, 18 años. Que durante el embarazo, lo mejor es evitar el alcohol. Y siempre evitar beber​ cuando se vaya a conducir y, de todas formas, nunca superar los límites de la tasa de alcohol en sangre para conductores que están establecidos en la legislación.
Baco Club no es sólo un Club Privado de Vinos, sino que es una forma de trabajo y de vida impregnada​ por el placer de compartir la pasión y el amor por el vino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?