Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bagóvit A Emulsión & Facundo Arana, juntos nuevamente

Bagóvit A Emulsión & Facundo Arana, juntos nuevamente

Bagóvit A presenta su nuevo comercial “Fotografía” para Bagóvit A Emulsión, el producto de la marca destinado al cuidado de la piel de todo el cuerpo. Este nuevo spot marca el regreso de Facundo Arana como protagonista de la imagen de la marca para esta temporada, reafirmando un vínculo que ha perdurado a través de los años. Retomando el slogan “a mí me gusta la piel de la mujer”, el spot busca trasmitir el valor del cuidado diario para una piel saludable, linda, perfecta para disfrutar.

El spot fue dirigido por Alejandro Chab, de la productora Chab, y la creatividad estuvo a cargo de la agencia Fisher América.

Bagóvit A Emulsión es la crema para el cuidado de la piel del cuerpo con alta concentración de Vitamina A. Nutre y humecta en profundidad, regenerando la piel y manteniéndola elástica, lozana, suave y protegida. Es hipoalergénica y para todo tipo de pieles. Su maxi envase de 350 grs. asegura una piel perfecta por más tiempo. También se presenta en envases de 100 y 200 grs. Bagóvit A Emulsión puede conseguirse en farmacias de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?